Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Adiós al mito de los 21 días para establecer un habito.

Debo de confesar que me siento libre. Al ser consciente por medio de este curso, de que en 21 días no se establece un hábito sino que según la persona la circunstancias y lo individual de cada ser humano; tiene la capacidad, para poder organizar según sus necesidades sus hábitos propios.

Era muy duro para mí emocionalmente sentir todo el peso de estar creando un hábito durante 21 días y llegar al día 20 y por x o y circunstancia no lograr ese día realizar mi hábito; entonces sentía como que todo se había desboronado y ya no podía volver a iniciar; pero ahora, siendo consciente de que esto es un mito me puedo reconstruir una y otra vez y soy consciente que dentro de mí está la capacidad de poderme reinventar muchas veces para poder crear hábitos, en un corto periodo de tiempo o en un largo periodo de tiempo según las necesidades, según mi enfoque y según mi meta a lograr.

Dejame saber tu ¿Qué opinas?

1 respuesta

¡Hola Priscila!

Me alegra que hayas encontrado la libertad al saber que el mito de los 21 días para establecer un hábito no es necesariamente cierto. Es cierto que cada persona es diferente y tiene diferentes circunstancias que afectan su capacidad para establecer hábitos.

Algunas personas pueden establecer hábitos en menos tiempo, mientras que otras pueden necesitar más tiempo. Lo importante es ser consciente de que establecer un hábito es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, y que está bien si no se logra en 21 días.

Lo importante es seguir trabajando en ello y ser constante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!