1
respuesta

Adios a los viejos habitos, Hola nuevos habitos

Ten en cuenta que, además de colocar las tareas en detalle, incluye la lista de verificación y los plazos para tener una referencia sobre las fechas de entrega. Mis tareas: Objetivo: Fomentarme el habito de comer saludable, estudiar y escalar. Meta: Cada dia de forma diaria debo de comer a la misma hora y comer de todo en cantidades para satisfacerme sin sentirme a reventar. Meta: Fomentarme el estudio de forma autodidacta,dedicando al menos 2 hrs. cada dia, medir mi avance 1 vez por semana. Meta: Fomentarme la actividad fisica usando la escalada, practicar 2hrs 1 vez por semana en gym de escalada y 1 vez por semana en fin de semana salir a la naturaleza y practicar la escalada en piedra. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Mi schedule

1 respuesta

¡Hola Maria!

Me alegra que estés trabajando en el desarrollo de nuevos hábitos para mejorar tu vida. Parece que tienes una buena planificación para tus metas de comer saludable, estudiar y escalar.

Es importante que tengas en cuenta que establecer plazos y fechas de entrega es una excelente manera de mantenerse motivado y asegurarse de cumplir con tus objetivos. También es una buena idea hacer una lista de verificación para cada tarea, para que puedas verificar tu progreso y asegurarte de que estás en el camino correcto.

En cuanto a tu horario, parece que tienes un buen plan para dedicar tiempo a cada una de tus metas. Recuerda que es importante ser realista y no sobrecargarte con demasiadas tareas. Asegúrate de tener tiempo suficiente para descansar y relajarte también.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!