Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ADesafio: Hora de practicar

1. console.log (!Bienvenido!);
  2. let nombre = Mariano; console.log(!Hola,$(nombre));
  3. let nombre = Mariano; alert(!Hola,$(nombre));
  4. let lenguajeProgramacion = prompt('? Cual lenguaje de programación te gusta mas?'); console.log(lenguajeProgramacion);
  5. let valor1 = 1; let valor2 = 2; let resultado = valor1 + valor2; console.log(!La suma de,$(valor1) y $(valor2) es igual a $(resultado));
  6. let valor1 = 1; let valor2 = 2; let resultado = valor1 - valor2; console.log(!La resta de,$(valor1) y $(valor2) es igual a $(resultado));
  7. let edad = 18; let usuario = prompt("!Me indicas tu edad por favor:!"); if (edad > = usario) { console.log('Tiene Dpi');} else{ console.log('!Es menor de edad!')};
  8. let numero = prompt('!Me puedes indicar un numero!'); if (numero > 0) {alert('tu numero es positivo')} else if(numero<0) {alert('tu numero es negativo')} else {alert('tu numero es 0')};
  9. let numero = 1; while(numero>=10){ console.log(numero);numero++;}
  10. let nota = 7; if (nota >=7){console.log('Aprobado')} else {console.log('Reprobado');
  11. let numeroAleatorio = Math.radom(); console.log('numeroAleatorio');
  12. let numeroAleatorio = parseInt(Math.radom()*10)+1; console.log('numeroAleatorio');
  13. let numeroAleatorio = parseInt(Math.radom()*1000)+1; console.log('numeroAleatorio');
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!