2
respuestas

Adaptación al cambio por nuevas tecnologías

En mi trabajo me a tocado que tenemos que usar diferentes tecnologías, dependiendo del proyecto que tengamos en ese momento, por lo que siempre que sale un nuevo proyecto, si se tiene que hacer con una nueva tecnología que cotidianamente no se usa dentro de nuestra empresa, el equipo de desarrollo se tiene que adaptar para dar una buena respuesta al cliente. Esto me a permitido poder experimentar diferentes tecnologías y no quedarme con una sola, si no, estar constantemente aprendiendo y cambiando de perspectiva hacia el uso de nuevas tecnologías.

2 respuestas

Hace años en la practica contable me toco ver que todo se hacia practicamente en papel, arrastrando el lapiz como decian los de la vieja escuela, de un momento a otro viene el boom tecnologico y contadores de mucha experiencia, tuvieron que descargar y confiar en los auxiliares mas jovenes todo el trabajo, porque hubo quienes no estaban dispuestos a abrirse a entender lo nuevo o porque en verdad para ellos era dificil sentirse desplazados de su zona de confort, para mi en lo personal fue una gran oportunidad porque de no saber prender una computadora pase a enteder demasiado bien los procesos solicitados por el SAT.

Hola Jesus.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que si surge alguna duda aqui estaremos para ayudar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios