Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

¿Actualmente cual es el mejor navegador?

En mi caso utilizo Brave, me ha ido muy bien con él.

9 respuestas
solución!

Hola Cristhian, como estás?

Particularmente yo gusto mucho de FireFox Developer Edition, me parece muy util para cuando estamos desarrollando front-end, aqui te dejo el link por si deseas descargralo https://firefox-developer-edition.uptodown.com/windows

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

uso firefox

Hola a tod@s, es cierto que hoy día contamos con una gran variedad de navegadores web y que cada uno tiene pros y contras dependiendo para que lo quieras usar, aquí les comparto mi opinión sobre algunos navegadores web que he utilizado.

Google Chrome: Es considerado el más popular dentro del internet, considerado uno de los más veloces en presentar la información, tiene infinidad de extensiones o plugins que extienden sus funcionalidades con la finalidad de personalizar el navegador, aunque hasta cierto punto invade la privacidad y sesga los resultados de acuerdo a los beneficios que pueda obtener por nuestros hábitos de navegación.

FireFox; Este navegador es preferido por los desarrolladores Front End, ya que proporciona bastantes herramientas precisamente para el desarrollo, en lo personal me agrada mucho este navegador

Brave: Este navegador promete eliminar la publicidad al navegar por la red, lo he probado y por ejemplo en youtube no aparecen los molestos anuncios muy recomendable.

Onion: Este navegador se presenta principalmente con la bandera de proteger la privacidad a la hora de navegar, preferido por las personas que hacen ataques constantes con finalidades lucrativas.

Existen otros navegadores los cuales no mencione, sin embargo me gustaría decir que no podemos casarnos con uno solo, si no que debemos estudiar para que lo utilizaremos y usar el que más ofrezca beneficios de acuerdo a nuestras necesidades.

cual consume menos recursos pensando en un pc basico?

Particularmente Google Chrome me ayuda bastante en varios temas, debido a que está integrado a GMail, a Google Office y la información que brinda es de mi interés (aunque eso demuestra que conoce el tipo de usuario que soy), también utilizo Brave, cuyo rendimiento me parece bastante decente.

Wow, genial tu aporte Jose Gonzalez! Gracias!

En lo particular utilizo Google Chrome es rápido.

En lo particular utilizo Google Chrome es rápido.

tengo varios navegadores, y el mas versátil para incorporar script es el Brave, hasta ahora corre fluido y me siento mas seguro.