Los tips me sirvieron demasiado , relamente no tenia ningun perfil en Linkedin porque no sabia como acomodar la info. Pero ahora me lo cree y se ve con aspecto profesional , mas de lo que imagine. :)
Los tips me sirvieron demasiado , relamente no tenia ningun perfil en Linkedin porque no sabia como acomodar la info. Pero ahora me lo cree y se ve con aspecto profesional , mas de lo que imagine. :)
Hola Vivian,
¡Qué alegría leer tu mensaje y saber que los consejos te han sido útiles y que ahora tienes un perfil en LinkedIn con un aspecto profesional! LinkedIn es una excelente herramienta para la búsqueda de empleo y networking, y tener un perfil bien elaborado puede marcar una gran diferencia.
Por lo que entiendo, ya has creado tu perfil y te ha gustado el resultado. Sin embargo, si tienes alguna pregunta específica sobre cómo seguir mejorando tu perfil, estaré encantada de ayudarte. Por ejemplo, podrías seguir trabajando en las secciones que mencionamos en la clase:
Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Si eres desarrolladora, por ejemplo, podrías poner "Desarrolladora + Lenguaje + Junior/Mid/Senior".
Acerca de: Esta sección es muy importante, ya que es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Si estás empezando en tu carrera y necesitas inspiración, puedes seguir el formato que sugerimos en la clase.
Foto de perfil y de capa: Asegúrate de que tu foto de perfil transmite el profesionalismo que buscas. También puedes añadir una foto de capa que se relacione con tu campo de trabajo o tus intereses.
Informaciones Profesionales: Aquí puedes insertar tus experiencias profesionales. Recuerda agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes enlaces o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes insertarlos aquí.
Espero que estos consejos te ayuden a seguir mejorando tu perfil de LinkedIn. Recuerda que siempre puedes volver y actualizar tu perfil a medida que adquieres más experiencia y habilidades.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!