Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Actualización de Git

Tengo la versión anterior de Git, uso Windows, y está disponible ahora otra versión. Debería borrar git para luego volver a instalar la nueva versión o hay algún comando dentro de git para que se actualice solo?

Gracias

1 respuesta

Hola Heber, espero que estés bien

¡Espero que estés teniendo un buen día! Para actualizar Git en Windows, no necesitas desinstalar la versión anterior. Puedes hacerlo de una manera bastante sencilla:

1. Usar el instalador oficial de Git: Simplemente descarga el último instalador de Git para Windows desde el sitio oficial de Git (https://git-scm.com/). Al ejecutar el instalador, este actualizará tu versión actual de Git a la más reciente sin necesidad de desinstalar la versión anterior.

2. Usar Git Bash: Si ya tienes Git Bash instalado, puedes intentar actualizarlo desde allí. Sin embargo, esta opción no siempre está disponible, ya que depende de cómo se haya instalado Git originalmente. En Git Bash, puedes intentar ejecutar el siguiente comando para verificar si hay una actualización disponible:

git update-git-for-windows

Si el comando no funciona, es mejor seguir el primer método.

Espero que esta información te sea útil y puedas actualizar Git sin problemas. ¡Bons estudos!