Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Actividaes crearon Hábitos

Durante la última semana, decidí eliminar el consumo de bebidas gaseosas, y esto me ha hecho reflexionar sobre el impacto que tienen los pequeños cambios en la creación de nuevos hábitos, no solo reduje mi ingesta de azúcar, sino que también comencé a ser más consciente de mis elecciones alimenticias. Durante este ejercicio y stos pequeños cambios que he tenido ultimmente creo que las pequeñas acciones generan hábitos que con parte de grandes cosas.

1 respuesta

Hola Alejandro,

¡Qué increíble que hayas decidido eliminar el consumo de bebidas gaseosas! Es un gran paso hacia una vida más saludable y, como mencionaste, puede tener un impacto significativo en la creación de nuevos hábitos. Los pequeños cambios, como este, pueden ser el comienzo de transformaciones más grandes en nuestras vidas.

En relación con la actividad "Obsérvate a ti mismo", parece que ya estás en el camino correcto. Al eliminar las gaseosas, no solo has reducido tu ingesta de azúcar, sino que también te has vuelto más consciente de tus elecciones alimenticias. Este es un ejemplo perfecto de cómo un pequeño cambio puede desencadenar una serie de beneficios adicionales, como mejorar tu salud en general y posiblemente influir en otras áreas de tu vida, como el ejercicio o el descanso.

Te animo a seguir observando cómo este nuevo hábito afecta otros aspectos de tu vida. Podrías llevar un diario para anotar cualquier cambio o beneficio que notes, lo que te ayudará a mantenerte motivado y consciente de los efectos positivos que estos hábitos están teniendo en tu vida.

Espero que esta reflexión te ayude a seguir adelante con tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!