Para tener tiempo para mis actividades favoritas, trato en lo posible de realizar mis actividades de lunes a sábado, el día domingo lo dedico a compartir con mi familia, hacer senderismo o simplemente ver películas y relajarme.
Para tener tiempo para mis actividades favoritas, trato en lo posible de realizar mis actividades de lunes a sábado, el día domingo lo dedico a compartir con mi familia, hacer senderismo o simplemente ver películas y relajarme.
¡Hola Lizeth! Me parece que es muy importante tener tiempo para nuestras actividades favoritas y también para compartir con la familia. Me alegra que hayas encontrado una forma de organizarte para lograr hacer ambas cosas. Sin embargo, si sientes que aún no estás logrando el equilibrio adecuado, te sugiero que revises tu planificación semanal. Tal vez puedas ajustar algunas actividades para liberar más tiempo para tus pasatiempos. Por ejemplo, si dedicas mucho tiempo a las redes sociales, podrías reducir ese tiempo para tener más tiempo libre. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!