Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Actividad Objetivos y metas 2023

Objetivo#1: Cambiar mi carrera de animadora digital a programadora: Invertir 3 horas diarias en el curso de Oracle Objetivo#2: Generar ventas en mi emprendimiento de crochet postear constantemente en redes sociales mis trabajos y buscar como automatizar ciertas actividades Objetivo#3: Tener control de mis finanzas: Anotar en una app cada que me ingrese dinero o genere un gasto.

1 respuesta

¡Hola Valentina, espero que estés bien!

Me parece excelente que tengas objetivos claros y específicos para el año 2023. A continuación, te daré algunos consejos que podrían ayudarte a alcanzarlos:

1. Para cambiar tu carrera de animadora digital a programadora, es importante que te enfoques en aprender habilidades técnicas. Invertir 3 horas diarias en el curso de Oracle es una excelente idea.

2. Para generar ventas en tu emprendimiento de crochet, es fundamental que te promociones de manera efectiva en redes sociales. Postear constantemente tus trabajos es un buen comienzo, pero también te sugiero que explores otras estrategias de marketing digital, como el uso de hashtags relevantes, la colaboración con influencers o la creación de contenido educativo sobre crochet. En cuanto a la automatización de ciertas actividades, podrías investigar herramientas como Hootsuite o Buffer, que te permiten programar publicaciones en varias redes sociales al mismo tiempo.

3. Para tener control de tus finanzas, es importante que lleves un registro detallado de tus ingresos y gastos. Anotarlos en una app es una buena opción, pero también te recomiendo que establezcas un presupuesto mensual y que trates de ahorrar una parte de tus ingresos para emergencias o metas a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el 2023!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!