Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

Actividad: dónde responder??

Hola!, estoy en la actividad "Haz lo que hicimos", las respuestas a las preguntas las escribimos en el "cuaderno" que aparece en la plataforma?, o en nuestros apuntes personales?.

12 respuestas
solución!

Hola Mabel, cómo estás?

La opción "Haz lo que hicimos" es justamente para que usted practique lo que fue hecho en esta clase si no lo ha hecho aún. Muchos alumnos prefieren solo seguir el video y luego hacer lo que el instructor está mostrando, mientras que otros estudiantes prefieren hacer las actividades al mismo tiempo que el instructor, va de cada persona saber qué método es mejor para que aprenda. Personalmente, prefiero hacer las tareas al mismo tiempo que estoy siguiendo la clase del instructor.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Thiago, gracias por responder; tenés razón que es mejor ir haciendo las actividades a medida que el instructor avanza. En esta etapa que me encuentro cursando las tareas son para ir puliendo lo elaborado hasta definir los resultados finales.

no la tenes que entregar, solamente la haces para vos mismo... esta muy bueno hacerla, así cuando buscar trabajo y tengas una entrevista... ya tenes una guía!!!

Saludos estimados, tenía la misma pregunta que la compañera Mabel y seguiré sus consejos, si avanzamos siguiendo el ritmo y las instrucciones paso a paso, podremos mejorar nuestras habilidades.

Buenas tardes para todos

Yo tambien ire realizando las actividades/tareas a medida que avance en el curso. De esa manera siento que voy avanzando escalòn por escalón.

Excelente Sergio, cuenta con nuestro apoyo, te deseo muchos éxitos en este programa, saludos.

Yo encuentro la mejor forma ir realizando las actividades de forma progresiva conforme al avance normal. de esta forma también se comparten ideas y mayores conocimientos con los estudiantes.

¡¡¡Hola a todos!!! Yo también, estoy completamente de acuerdo, con la idea de ir resolviendo todas las actividades de forma progresiva y en el orden propuesto por los instructores de la plataforma. ¡Saludos!

¡¡¡Hola a todos!!! Yo también, estoy completamente de acuerdo, con la idea de ir resolviendo todas las actividades de forma progresiva y en el orden propuesto por los instructores de la plataforma. ¡Saludos!

¡¡¡Hola a todos!!! Yo también, estoy completamente de acuerdo, con la idea de ir resolviendo todas las actividades de forma progresiva y en el orden propuesto por los instructores de la plataforma. ¡Saludos!

Hola, estoy de acuerdo de ir haciendo las actividades en orden.

Excelente, sigamos adelante paso a paso, cualquier cosa estamos para apoyarnos, éxitos a todos, saludos.