Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

actividad

Mi Experiencia en el Taller de Queso Mozzarella en el Congreso Latinoamericano

Tuve la oportunidad de participar en un taller sobre la elaboración de queso mozzarella en el reciente Congreso Latinoamericano en Guatemala, organizado por la ingeniera Diana. Fue una experiencia increíblemente enriquecedora.

Aprendí, paso a paso, cómo transformar la leche en queso mozzarella, desde la selección de ingredientes hasta el proceso de estiramiento de la masa. Lo más sorprendente fue descubrir que, con las técnicas adecuadas, cualquiera puede hacer su propio queso en casa. ¿Te imaginas hacer tu mozzarella casera? ¡Definitivamente lo intentaré!

Además de lo técnico, este evento me permitió conectar con otros colegas y profesionales del sector. Agradezco a la ingeniera Diana y a todo el equipo organizador por su dedicación. También fue un placer compartir esta experiencia con mis compañeros de universidad y trabajo.

Si tienes la oportunidad de asistir a un taller como este, no lo dudes.

1 respuesta

Soy Técnico en Informática con experiencia en soporte técnico, reparación de PCs y mantenimiento de impresoras, así como en la instalación y configuración de software. Mi trabajo diario implica brindar soporte personalizado a los usuarios para garantizar el funcionamiento óptimo de sus herramientas tecnológicas.

Además, como estudiante de Licenciatura en Informática y Lenguas Modernas, combino mis conocimientos técnicos con habilidades comunicativas, lo que me permite abordar problemas desde una perspectiva integral.

En el ámbito del desarrollo, tengo experiencia en lenguajes como C++, Java, JavaScript, React, y he estado explorando herramientas modernas como React Native, Next.js y .NET (C#). También cuento con habilidades en bases de datos SQL ( SQL Server) y NoSQL (MongoDB), junto con conocimientos de GIT y Linux.

Soy una persona apasionada por la programación y el aprendizaje continuo, siempre buscando nuevos retos para mejorar mis habilidades y aportar valor en proyectos tecnológicos.

Áreas clave:

Soporte técnico y resolución de problemas Desarrollo de aplicaciones web y móviles Manejo de bases de datos SQL y NoSQL Trabajo con tecnologías modernas como React y .NET Mi objetivo: Seguir desarrollándome como profesional, especializándome en desarrollo de software mientras aplico mis conocimientos en proyectos que impacten positivamente en las personas y las empresas.