Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aclaración

Cordial saludo. Cuando use el comando F12 para desplegar el Devtools y en el ejercicio colocamos el error; al instructor en el video le muestra en el Devtools que esta en la pestaña de consola, aparece también en rojo con la "X" el posible error y al lado aparece subrayado la frase y el renglón donde se encuentra ese error, el instructor le dio clic en la frase subrayada y se despliega el código de la pagina web en el cuadro de Devtools y aparece sombreado el renglón en amarillo donde esta el error, yo quede perdido porque le di F12, estaba en la pestaña de consola, me salió el error con x en rojo, me salió la frase del error y el numero del renglón subrayada pero le doy clic en esa frase y no me sale el código, pero después logre que me apareciera el código pero no me sale sombreado en amarillo como le sale al instructor en el ejercicio, entonces quería saber como se hace para que me salga el renglón sombreado en amarillo donde esta el error como lo muestra el instructor en el ejercicio.

1 respuesta

Hola Giovanni, espero que esté bien!

¿Podría decir cuál es el curso y qué actividad?

Saludos