Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Acerda del Loop del hábito

Me llama la atención un componente del loop del hábito que casi instintivamente he utilizado pero que no tenía plena conciencia sobre este y que gracias a la lección he interiorizado un poco más, es el del uso de una señal, la cual es un estímlo muy poderoso para no abandonar el desarrollo de un hábito.

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Me alegra que hayas encontrado útil la información sobre el loop del hábito. Efectivamente, la señal es un componente clave para mantener un hábito. Al utilizar una señal, estás creando una asociación mental entre la señal y el hábito que deseas desarrollar, lo que te ayuda a recordar y mantener el hábito.

Un ejemplo práctico de una señal podría ser colocar tu ropa deportiva cerca de la cama para recordar hacer ejercicio al despertar. Recuerda que la señal debe ser algo que puedas ver o sentir fácilmente y que esté relacionado con el hábito que deseas desarrollar. Espero que esta información te sea útil y te ayude a desarrollar hábitos más efectivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!