Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

"Acerca de", "Título" que enfoque le doy

He revisado mi perfil y la información que he agregado aún es muy genérica. Soy recién graduada de la carrera de negocios internacionales, pero aún no tengo el título y me encuentro buscando trabajo, pero también quiero mencionar que he empezado a explorar esta nueva área que es la programación. Es correcto colocar "recién graduada"? o que opciones podrían sugerirme.

1 respuesta

¡Hola Karol!

Entiendo que estás en el proceso de ajustar tu perfil de LinkedIn para que refleje mejor tus intereses y habilidades. ¡Es un paso muy importante! Aquí van algunas sugerencias para mejorar tanto el "Acerca de" como el "Título" de tu perfil:

1. Título:

• Dado que estás recién graduada y explorando la programación, podrías usar algo como: "Graduada en Negocios Internacionales | Explorando Programación". Esto muestra tu formación actual y tu nuevo interés, lo cual es atractivo para empleadores que buscan personas con habilidades diversas.
  2. Acerca de:

• Puedes comenzar mencionando tu reciente graduación y tu interés por la programación. Por ejemplo:
      • "Soy una recién graduada en Negocios Internacionales con un creciente interés en el campo de la programación. Estoy buscando oportunidades que me permitan aplicar mis conocimientos en negocios mientras desarrollo habilidades técnicas en programación."
    • Añade tus habilidades y lo que buscas en un empleo:
      • "Me apasiona trabajar en equipo y estoy ansiosa por aprender y contribuir en proyectos que me desafíen y me permitan crecer profesionalmente."
    • Si ya has comenzado a aprender algún lenguaje de programación, menciónalo aquí.

Es completamente válido mencionar que eres recién graduada, ya que refleja tu situación actual y puede ser un punto a favor para empleadores que buscan talento nuevo y motivado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a crear un perfil que realmente trabaje por ti. ¡Bons estudios!