Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acerca de las recompensas

Me resulta interesante lo de la recompensa, pero por otro lado, desde mi forma de ser y actuar, me identifico mas con los hobbies o periodos de descanso que las recompensas, o quizas se me mezclan las situaciones, por ej me gusta cumplir mis tareas y hacerlas bien, si una tarea o proyecto me genera mucha inversion de tiempo y desgaste creo que mi recompensa seria descansar mas al cumplir y entregar esa tarea, trato de evitar sentirme culpable cuando no rindo lo suficiente, porque no ayuda, si de reveer como gestionar mejor el tiempo. Abierta a las sugerencias!!

1 respuesta

Hola Vanesa, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, creo que la recompensa puede ser lo que más tiene sentido para tu, puede ser descansar además de algo más como ver un episodio de tu serie favorita, dá igual, lo importante es que tu cerebro entienda esto como una recompensa por haber realizado una tarea.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios