Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acerca de la foto y capa

Excelente información acerca del perfil de LinkeIn. Considero que mi foto comunica mis intenciones al entrevistador, tiene un fondo neutro, estoy mirando a la cámara y es laboralmente aceptada. Mi capa se compone de la representación visual de un grafo, estructura de datos extremadamente importante en machine learning.

1 respuesta

Hola Nicolas,

Gracias por compartir tu experiencia y reflexiones sobre tu foto y capa de LinkedIn. Parece que has seguido las buenas prácticas para la foto de perfil: un fondo neutro, mirando a la cámara y una imagen que transmite profesionalismo. ¡Buen trabajo!

En cuanto a la capa, has elegido una representación visual de un grafo, que es relevante para tu campo de machine learning. Esto puede ser una excelente manera de demostrar tu enfoque y especialización a los posibles empleadores o colaboradores que visiten tu perfil.

Sin embargo, recuerda que la capa también puede ser una oportunidad para mostrar un poco más de tu personalidad o intereses más amplios. Por ejemplo, si además de machine learning, también estás interesado en la música, podrías considerar una imagen que combine ambos elementos. Pero si prefieres mantener un enfoque estrictamente profesional, tu elección actual parece muy adecuada.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.