Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acerca de la Foto de Perfil

Siendo esto nuevo para mí y dada mi juventud e inexperiencia, he de confesar que para mí es toda una experiencia buscar una imagen para mi perfil de LinkedIn puesto que mi idea con esto es la elaboración de una marca personal, un sello distintivo que hablé de mí, de lo que soy y de mi propósito, me parece sumamente importante aunque claramente debo poner algo sencillo ya que apenas estoy empezando a explorar este mundo, pero si me parece importante el perfil porque no solamente se trata de la seriedad con la que los profesionales en tu área o potenciales empleadores tomen tu imagen, tu trabajo, tu experiencia y tu conocimiento, también habla de tu nivel de creatividad, de tu potencial profesional y de qué tan serio te tomas tus proyectos, pienso que no hay nada más interesante que admirar una historia apasionante y llena de significado, habla del tipo de profesional que eres en mi opinión, aunque hablo por mí que tengo cierto gusto por el arte y me gusta que las cosas me hablen en un sentido figurativo.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos. Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios