Note que al usar "alert" no se mostraba la "ó" de la palabra programación y me lo cambia por otros caracteres, después hice pruebas y si pongo la "ó" sola, es decir dando un espacio (ejemplo: programación ó), ya aparece bien, pero si acompaño a esa "ó" con otra letra de nuevo cambia los caracteres (ejemplo: programación ós), probe con la "ñ" y si esta sola (ejemplo: programación ñ ) o en la misma palabra con la "ó" u otro caracter extraño (ejemplo: programación ñó) marca bien los caracteres extraños, pero si existe otra palabra con solo un caracter extraño, no los pone bien. Leí en el foro algunas dudas de y creo que eso necesito para corregir esto de los caracteres, vi que en la siguiente clase lo explica y alla iré. Entonces, mi duda es, ¿Cómo hace para su selección?, es decir, ¿Por qué si hay un caracter extraño solo, o dos en una sola palabra pone bien todas las otras palabras también? y ¿Por qué si se combinan unicamente un caracter extraño y otra letra ya marca los caracteres extraños de las otras palabras mal?