Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acciones y hábitos para alcanzar mis objetivos

Buenas tardes: De acuerdo a lo aprendido en la clase, cambiaré y abandonaré viejos hábitos y costumbres para mejorar cada una de estas áreas de mi vida así:

• Vida espiritual: Dedicaré más tiempo a la meditación, a la lectura espiritual y de superación personal.

• Salud física y mental: Me centraré en cuidar mi salud y mi alimentación, así como en lo que me permito ver o leer en medios externos de publicidad, para que de esta forma mejore sustancialmente mi salud física, mental y espiritual.

• Vida financiera: Me centraré en crear reglas personales para ahorrar y usar sabiamente mis ingresos económicos, así como en mi ahorro pensional.

• La vida emocional: Dedicaré el tiempo que requieran mi esposa y mi hija sin afectar mis compromisos laborales adquiridos. Me dedicaré tiempo a mi mismo de igual manera para cultivar sanamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

1 respuesta

Hola Nelson, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.