Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acciones de enfoque

Vida espiritual: en lo espiritual busco la manera de mejorar como personar y demostrar con mis acciones lo que quiza otras no lo hacem Salud física: hago deporte con mis amigos los fines de semana, me ayuda a quitar el estres y despejar mi mente Vida personal: mejorar como persona, seguir aprendiendo, ser cortes con los demás y siempre agradeciéndole a Dios por cuidarme Relaciones principales: siempre veo su estado emocinal y su salud de mi familia, seguir mejorando profesionalmente y espiritualmente Trabajo: demostrar mi capacidad y mis habilidades en el lugar donde pueda trabajar, cumplir siempre mis funciones y demostrar el trabajo en equipo Vida financiera: seguir ahorrando y poder emprender mas adelante con una pequeña empresa

1 respuesta

Salud mental y fisica, sin una buena salud lo demas es dificil de conseguir, ya que nuestro cuerpo trabaja tanto fisica como mentalmente. siempre tener presente las prioridades y despues darse un descanso o recompensa por lograr esos trabajos sea diario o semanal