Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acciones

Según lo aprendido no se debe hacer por que en realidad creo que no tendría mucho alcance y otras personas lo consideran molesto.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando formas de hacer que tu perfil en LinkedIn trabaje por ti. En cuanto a las acciones que puedes tomar para promover tu perfil, es importante tener en cuenta las prácticas recomendadas para no incomodar a los demás ni ser considerado spam.

En el contexto que compartiste, la práctica de enviar tu currículum a todos tus contactos y pedirles que lo envíen a todos sus conocidos puede ser considerada peligrosa, ya que puede ser percibida como spam. Por lo tanto, la opción A (Peligrosa, pues puede ser considerado Spam) sería la respuesta correcta de acuerdo con lo visto en la clase.

Es importante recordar que, en lugar de enviar masivamente tu currículum, es más efectivo y respetuoso construir relaciones sólidas con tus contactos y participar activamente en la red de LinkedIn a través de publicaciones relevantes, comentarios y participación en grupos profesionales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!