Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acciones

Vida espiritual: ayudar a quien lo necesita. Salud física: Mejor mi alimentación Vida personal: Conocer a mas personas y salir. Relaciones principales: Recordar fevhas importantes y ser detallista. Trabajo: Siempre poner la mejor voluntad y estar cuando seas solicitado Vida financiera: No gastar lo que tengo menos tarjetas

1 respuesta

Luego de esta clase entiendo la necesidad de encontrar el enfoque que me ayude a establecer mis prioridades, bajo ese sentido analizo:

Vida espiritual Fortalecer este ámbito es importante, ya que nos puede ayudar a tomar las riendas de nuestra vida, se trata del estado del espíritu frente a las cosas, relaciones, espacios, etc. También tiene que ver con la forma como reaccionamos ante nuestro sentimiento, acciones, hechos externos, unos provocados por nosotros mismos y otros por otras personas.

Salud física y mental Si tenemos cuidado con todo lo relacionado a nuestra salud, el resultado será un cuerpo preparado para afrontar el día a día, hermoso y saludable. Por supuesto debemos tener en cuenta el tiempo, pero al adquirir buenos hábitos, veremos resultados mejores.

Vida financiera Bueno, la palabra clave para este punto es el equilibrio. Es decir, pensar antes de gastar, y si ya se gastó mucho, saber dónde economizar para poder pagar las cuentas y volver a estar en equilibrio. No hay nada como estar tranquilo, apoyar la cabeza en la almohada y saber que estás al día con tus cuentas y obligaciones. Algunas personas pierden la cabeza cuando entran en una gran bola de nieve de deudas y comienzan a recibir llamadas, correos y una serie de cobranzas que vienen de todas partes. Eso pasa la mayoría de las veces por una falta de control de los impulsos y por la falta de planeación adecuada.

La vida emocional Una de las áreas que menos enfoque tiene, pero sin duda de las más importante para el crecimiento personal. Todo el tema de conocerte a ti mismo, entender de dónde vienen tus actos, tu temperamento y tu personalidad. Así como dominar tus emociones y saber exactamente porqué sientes lo que sientes.