Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción: objetivos y metas

Objetivos:

• Dedicar más tiempo con los seres queridos. Metas:
      * Jugar más con mis hijos y olvidarme de las actividades laborales.
      * Invitar a mis hijos y esposa a otros lugares que salen de la rutina diaria.
      * Acostumbrar a tener un diálogo diario en familia, para escucharnos y compartir alegrías, tristezas, logros y dificultades.
  • Practicar un deporte regularmente. Metas:
      * Volver al gimnasio e iniciar la rutina de ejercicios.
      * Retomar la práctica del ciclismo.
      * Establecer un horario en la mañana para prácticar el deporte.
  • Desarrollar habilidades en lenguajes de programación. Metas:
      * Finalizar la ruta de aprendizaje en programación.
      * Iniciar otros cursos más avanzados en desarrollo full-stack
      * Explorar nuevas tecnologías y cómo se pueden implementar con los lenguajes que he aprendido.
1 respuesta

¡Hola Omar!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas para mejorar tu vida personal y profesional. Para dedicar más tiempo con tus seres queridos, es importante que te comprometas a separar tiempo para actividades familiares y evitar trabajar durante ese tiempo. Invitar a tu familia a otros lugares es una excelente manera de romper la rutina y fortalecer los lazos familiares. Establecer un diálogo diario en familia también es una forma efectiva de mantenerse conectado y apoyarse mutuamente.

Respecto a tu objetivo de practicar un deporte regularmente, es importante que elijas un deporte que disfrutes y que se adapte a tu horario. Establecer un horario en la mañana para practicar deporte es una excelente manera de asegurarte de que lo haces de manera regular. Si te gusta el ciclismo, retomar esa actividad puede ser una excelente opción para ti.

Por último, para desarrollar habilidades en lenguajes de programación, es importante que te comprometas a terminar la ruta de aprendizaje que has establecido y luego continuar con cursos más avanzados. Explorar nuevas tecnologías también es una excelente manera de mantenerse actualizado y mejorar tus habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!