Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción: Objetivos y Metas

Mis objetivos y metas serian:

1 - Aprender 2 lenguajes de programacion. 2 - Aprender 2 Framework 3 - Estudiar ingles. 4 - Trabajar como desarrollador

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Parece que tienes una lista muy clara de lo que quieres lograr. Aquí tienes algunas sugerencias de metas que podrías establecer para cada uno de tus objetivos:

1 - Aprender 2 lenguajes de programación:

• Meta 1: Realizar un curso en línea sobre el primer lenguaje de programación que deseas aprender.
  • Meta 2: Practicar la escritura de código todos los días durante al menos 30 minutos.
  • Meta 3: Crear un proyecto pequeño utilizando el primer lenguaje de programación.

2 - Aprender 2 Framework:

• Meta 1: Investigar y seleccionar los dos frameworks que te gustaría aprender.
  • Meta 2: Realizar tutoriales en línea sobre cada uno de los frameworks.
  • Meta 3: Desarrollar un proyecto utilizando cada uno de los frameworks.

3 - Estudiar inglés:

• Meta 1: Asistir a clases de inglés en línea o presenciales.
  • Meta 2: Practicar la conversación en inglés con un compañero de estudio o un hablante nativo.
  • Meta 3: Leer libros o artículos en inglés para mejorar tu comprensión de lectura.

4 - Trabajar como desarrollador:

• Meta 1: Crear un portafolio en línea que muestre tus proyectos y habilidades de programación.
  • Meta 2: Aplicar a ofertas de trabajo como desarrollador en empresas o proyectos independientes.
  • Meta 3: Participar en proyectos de código abierto para ganar experiencia y ampliar tu red de contactos.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas a tus necesidades y circunstancias personales. ¡Lo más importante es mantener el enfoque y la constancia en tus metas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino para alcanzar tus objetivos y metas! ¡Sigue adelante!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!