Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción (Objetivos)

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

• Dominar la lógica de programación: Estudiar y practicar cada día, por lo menos 2hrs para dominar la lógica
  • Hacer ejercicio: Ir al gimnasio de Lunes a Viernes 1:30 hrs para fotalecer mi salud física y mental
  • Comer saludable: Cada domingo realizar una dieta saludable para toda mi semana
1 respuesta

Hola Erick,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tus objetivos y metas. Cada objetivo que has mencionado está claramente definido y las metas que has establecido para alcanzar cada objetivo son prácticas y medibles, lo cual es muy importante.

Por ejemplo, tu objetivo de "Dominar la lógica de programación" está respaldado por la meta de "Estudiar y practicar cada día, por lo menos 2hrs para dominar la lógica". Esta meta es específica (estudiar y practicar la lógica de programación), medible (2 horas al día), alcanzable y relevante para tu objetivo.

Lo mismo ocurre con tus otros objetivos y metas. "Hacer ejercicio" y "Comer saludable" son objetivos claros y tus metas para alcanzarlos son prácticas y medibles.

Recuerda que es importante revisar y ajustar tus metas de vez en cuando para asegurarte de que siguen siendo relevantes y te están ayudando a progresar hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!