Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ACCION NUEVOS HABITOS

Objetivo 1: Completar el curso de desarrollo web front-end

Meta 1: Finalizar todos los módulos de HTML, CSS y JavaScript en AluraCursos antes del 20 de enero. Meta 2: Dedicar al menos 4 horas diarias a estudiar los contenidos y practicar con ejercicios prácticos. Meta 3: Crear un proyecto pequeño (como un portafolio web) aplicando todo lo aprendido, con un diseño funcional y dinámico.

1 respuesta

Objetivo 1: Mejorar mi salud física Metas: • Ejercicio regular: Realizar al menos 10.000 pasos, 5 días a la semana. • Alimentación balanceada: Consumir al menos 150 gramos de frutas y verduras al día. • Hidratación: Beber al menos 2 litros de agua diariamente.

Objetivo 2: Aumentar la productividad en el trabajo Metas: • Planificación semanal: Dedicar 1 hora cada domingo para planificar la semana. • Uso de herramientas de gestión: Implementar una herramienta de gestión de tareas para organizar proyectos. • Minimizar distracciones: Establecer horarios específicos para revisar correos y redes sociales, limitando el tiempo a 60 minutos al día.

Objetivo 3: Certificarme en C1 en inglés Metas: • Clases regulares: Asistir a clases de idioma al menos 2 veces por semana. • Práctica diaria: Dedicar 15 minutos diarios a practicar con aplicaciones de idiomas. • Interacción con hablantes nativos: Participar en intercambios de idiomas al menos una vez al mes.