Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción: Lista de Objetivos

1.-Mejorar mi Ingles: estudiar como minimo 3 horas diarias.

2.-Comer mas saludable: comenzar a dejar de consumir azúcar.

3.-Enfocarme en los cursos de Alura: estudiar lo aprendido diariamente.

1 respuesta

¡Hola Evymar!

¡Qué bueno verte por aquí y felicitaciones por establecer tus objetivos personales! Es genial que estés buscando formas de ser más productivo para alcanzarlos. Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Mejorar tu inglés: Estudiar al menos 3 horas diarias es un gran compromiso. Para hacerlo más efectivo, te recomendaría dividir ese tiempo en diferentes actividades. Por ejemplo, puedes dedicar una hora a la gramática y la estructura del idioma, otra hora a la comprensión auditiva y la pronunciación, y la última hora a la práctica de conversación. También es importante que busques recursos y materiales que te resulten interesantes y motivadores, como películas, canciones o libros en inglés.

2. Comer más saludable: Dejar de consumir azúcar es un objetivo saludable y desafiante. Para lograrlo, puedes comenzar por reducir gradualmente la cantidad de azúcar que consumes diariamente. Por ejemplo, puedes empezar por eliminar los refrescos azucarados y los alimentos procesados que contienen grandes cantidades de azúcar. Luego, puedes buscar alternativas más saludables, como endulzar tus alimentos con frutas o utilizar edulcorantes naturales como la stevia. Recuerda que cambiar tus hábitos alimenticios lleva tiempo y paciencia, así que no te desanimes si tienes algunos tropiezos en el camino.

3. Enfocarte en los cursos de Alura: Estudiar lo aprendido diariamente es una excelente manera de consolidar tus conocimientos y mantener un progreso constante. Te sugiero que establezcas un horario fijo para estudiar cada día y que te comprometas a cumplirlo. Puedes dividir tu tiempo de estudio en bloques más pequeños, por ejemplo, 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la tarde. Además, te recomendaría tomar notas durante tus estudios y revisarlas regularmente para reforzar lo aprendido.

Recuerda que establecer objetivos es el primer paso, pero la constancia y la disciplina son clave para alcanzarlos. ¡Estoy seguro de que con tu determinación y esfuerzo lograrás todo lo que te propongas!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!