Cuando empecé este curso de Javascript, note que necesitaba organizar mis horarios, y gracias a estas charlas de enfoque, logre una rutina que me permite aprovechar mi tiempo y tener tiempo también para descansar y para mí.
Cuando empecé este curso de Javascript, note que necesitaba organizar mis horarios, y gracias a estas charlas de enfoque, logre una rutina que me permite aprovechar mi tiempo y tener tiempo también para descansar y para mí.
¡Hola Estudiante! Me alegra mucho que hayas encontrado útil el curso de enfoque y que hayas logrado organizar tu tiempo para poder estudiar Javascript y tener tiempo para ti y para descansar. Es muy importante tener una buena organización del tiempo para poder lograr nuestras metas y tener un equilibrio en nuestra vida.
Te recomiendo seguir aplicando las técnicas de enfoque que aprendiste en el curso para seguir mejorando tu productividad y aprovechar al máximo tu tiempo. También te sugiero que sigas practicando Javascript, ya que la práctica es fundamental para mejorar en cualquier habilidad.