Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción 5, Objetivos

Instrucciones: Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Obj: Completar el curso de ONE.

* Conectarse al menos 2 horas de forma diaria, de lunes a viernes.

* Completar al menos 1 actividad del curso seleccionado ese día.

* Conectarse al menos 1 vez a la semana a los foros, o Discord de Alura para expresar dudas y evitar que el avance se estanque .

2. Obj: Mantener un peso saludable.

* Hacer sesiones de ejercicio de al menos media hora, alternando planes, durante 3 dias a la semana.

* Mantener habitos alimenticios saludables (comer 3 veces al dia, porciones adecuadas, dieta variada.

3. Obj: Entretenerme/completar los logros de un videojuego.

* Jugar al menos 1 hora de forma semi diaria (En tiempos libres que no ocupen reuniones de tipo social)

* Revisar durante unos minutos que logros faltan y en cuales se puede trabajar en esa sesión de juego antes de iniciarla.

* Debido al tiempo de la consola, ir a hacerle mantenimiento a inicios de mes.

1 respuesta

¡Hola Luis! Espero que estés teniendo un buen día. En cuanto a tu lista de objetivos y metas, puedo decir que es muy buena y específica. Me alegra ver que tienes metas claras para cada uno de tus objetivos. Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a cumplirlos:

1. Para completar el curso de ONE, es importante que te mantengas enfocado y motivado. Trata de establecer un horario diario para conectarte y completar las actividades. Además, no dudes en utilizar el Discord de ONE para aclarar cualquier duda que tengas.

2. Para mantener un peso saludable, es importante que te mantengas constante en tus hábitos alimenticios y de ejercicio. Trata de encontrar un plan de ejercicios que te guste y que puedas mantener a largo plazo. También es importante que te asegures de comer alimentos saludables y en porciones adecuadas.

3. Para entretener y completar los logros de un videojuego, es importante que te mantengas organizado y enfocado en tus objetivos. Trata de establecer un horario diario para jugar y revisar tus logros antes de comenzar cada sesión. Además, asegúrate de mantener tu consola en buen estado para evitar problemas técnicos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!