Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo 1: Aprobar el curso Oracle Next Education.
Meta: Estudiar mínimo 3 horas y media diaria de lunes a sábado.

Objetivo 2: Aprender a crear tiendas online con WordPress.
Meta 1: Completar 1 tutorial por semana.
Meta 2: Construir una tienda ficticia con productos de ejemplo.

Objetivo 3: Mejorar tu físico con calistenia.
Meta: Entrenar 5 días a la semana, mínimo 40 minutos diarios.

1 respuesta

Hola Stevens,

¡Tienes unos objetivos muy bien definidos! Parece que estás en el camino correcto para alcanzarlos. Vamos a revisar tus objetivos y metas para asegurarnos de que están alineados con lo que deseas lograr:

  1. Objetivo 1: Aprobar el curso Oracle Next Education.

    • Meta: Estudiar mínimo 3 horas y media diaria de lunes a sábado.
    • Consejo: Puedes dividir estas horas en bloques más pequeños para mantener la concentración y evitar el agotamiento. Por ejemplo, podrías estudiar en bloques de 1 hora con descansos de 10-15 minutos entre ellos.
  2. Objetivo 2: Aprender a crear tiendas online con WordPress.

    • Meta 1: Completar 1 tutorial por semana.
    • Meta 2: Construir una tienda ficticia con productos de ejemplo.
    • Consejo: Intenta aplicar lo que aprendes en los tutoriales directamente en tu tienda ficticia. Esto te ayudará a consolidar el conocimiento y ver resultados prácticos de inmediato.
  3. Objetivo 3: Mejorar tu físico con calistenia.

    • Meta: Entrenar 5 días a la semana, mínimo 40 minutos diarios.
    • Consejo: Varía tus rutinas para trabajar diferentes grupos musculares y mantener el interés. Además, asegúrate de tener un día de descanso para permitir la recuperación muscular.

Tus metas son específicas y medibles, lo cual es excelente para mantenerte enfocado y motivado. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!