Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Accion

Objetivos: Encontrar un nuevo trabajo Metas:

• terminar mis cursos de especializacion
  • actualizar curriculum
  • postular a algun trabajo ofrecido acorde a mi especializacion

Objetivo: Mejorar mi emprendimiento Metas:

• actualizar mis redes sociales
  • mejorar mis publicaciones con ayuda de la IA para tener mas alcance y mejor llegada a mi publico
  • diversificar mis producto, para tener una mejor oferta de productos para mis clientes

objetivo: Mejorar mi estado fisico Metas:

• crear un plan de ejercicios, que vaya incrementando gradualmente para no perder la motivacion
  • idear un menu comidas mas saludables, realista para no pasar hambre o que sea no muy estricto para no tener un efecto rebote
1 respuesta

¡Me encanta lo claros y bien definidos que están tus objetivos y metas! Se nota que tienes una visión estructurada de lo que quieres lograr en distintos aspectos de tu vida.

Sobre el trabajo: Terminar tus cursos de especialización te va a dar más herramientas y competitividad en el mercado. Actualizar el CV es clave, y si puedes adaptarlo a cada oferta, mejor aún. ¡Seguro encontrarás una buena oportunidad acorde a lo que buscas!

Sobre tu emprendimiento: Usar la IA para mejorar el alcance y la calidad de tus publicaciones es una gran estrategia. También, diversificar productos te permitirá atraer más clientes y expandir tu negocio.

Sobre tu estado físico: Me gusta que planteas un enfoque progresivo y realista. Un plan de ejercicios gradual y una alimentación equilibrada son la clave para que sea sostenible en el tiempo sin que se vuelva una carga