Objetivo: Titularme a mas tardar el siguiente año. *Necesito dedicar al menos 30 minutos diarios a la escritura de la tesis *Dedicar a lo mas 1hr a un problema, si no logro avanzar pasarme a lo siguiente por hacer. *Preguntarle al asesor todas mis dudas y aquellas partes en donde me atore.
Objetivo: Entrar a la maestria. .*Hacer al menos 1 ejercicio de los examenes anteriores, todo esto lo tengo que poner en marcha antes del 1 de abril del año en curso. *Hacer ejercicios sobre series y los criterios de convergencia que existen. *Intenrar el examen en abril y hacer mi mayor esfuerzo, pero el obhetivo es atreverme a hacerlo, si no logro entrar para agosto lo intentare en la siguiente convocatoria.
Objetivo: Crear un portafolio de inversion. *Investigar en libros como funciona la bolsa de valores, cuales son los organismos que la regulan. *Investigar hacerca de como funciona el SAT, para que no me metan al bote. *Descargar aplicaciones en donde pueda aprender al respecto y hacer al menos una leccion a la semana