Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo: Titularme a mas tardar el siguiente año. *Necesito dedicar al menos 30 minutos diarios a la escritura de la tesis *Dedicar a lo mas 1hr a un problema, si no logro avanzar pasarme a lo siguiente por hacer. *Preguntarle al asesor todas mis dudas y aquellas partes en donde me atore.

Objetivo: Entrar a la maestria. .*Hacer al menos 1 ejercicio de los examenes anteriores, todo esto lo tengo que poner en marcha antes del 1 de abril del año en curso. *Hacer ejercicios sobre series y los criterios de convergencia que existen. *Intenrar el examen en abril y hacer mi mayor esfuerzo, pero el obhetivo es atreverme a hacerlo, si no logro entrar para agosto lo intentare en la siguiente convocatoria.

Objetivo: Crear un portafolio de inversion. *Investigar en libros como funciona la bolsa de valores, cuales son los organismos que la regulan. *Investigar hacerca de como funciona el SAT, para que no me metan al bote. *Descargar aplicaciones en donde pueda aprender al respecto y hacer al menos una leccion a la semana

1 respuesta

Hola, Katherine! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Con lo que explicaste, tus objetivos están claros y me gustó cómo definiste pasos concretos para avanzar en cada uno. Tu organización muestra intención y foco, algo valioso en la formación de nuevos hábitos. Sigue firme, vas por un buen camino.

Una dica sencilla es elegir un recordatorio diario para tus acciones principales, como los 30 minutos de tesis o los ejercicios para la maestría. Puedes usar el calendario o una app, asignando una hora fija para fortalecer el hábito.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!