Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo: Aprender programación. Metas: tomar cursos de lógica de programación, especializarme en 2 lenguajes, conseguir un trabajo relacionado Objetivo: Aprender inglés. Metas: tomar un curso de inglés, hablar inglés con mis amigos que saben este idioma, realizar una certificación Objetivo: Aprender a cocinar. Metas: estar con mi mamá una vez a la semana para saber como cocina ella, ver tutoriales de YouTube y realizarlos

1 respuesta

Hola Anush.

mi primer objetivo al igual que tu, es aprender programación a través de programa Oracle. Para eso mis metas son dedicarle mínimo 3 horas de estudio al día, por lo menos 6 días a la semana e ir poniendo en práctica lo aprendido a través de la creación de una página. mi segundo objetivo este año, es mantenerme bien físicamente; para eso iré al gimnasio por lo menos 3 veces al gimnasio, y estaré mínimo 2 horas y también utilizaré mi bicicleta para hacer recorridos largos por lo menos una vez por semana. mi tercer objetivo al finalizar el año es afinar estudios de programación una vez terminado el programa Oracle. Para eso tengo que terminar primero el programa Oracle, juntar el dinero para un nuevo programa y tomar un curso pagado de programación a fin de año.