Objetivo 1: Convertirme en un desarrollador Full Stack altamente competente. Metas:
Completar cursos avanzados en React, Angular y Spring Framework. Construir al menos tres proyectos completos que incluyan front-end, back-end y bases de datos. Participar en hackatones o proyectos colaborativos para mejorar mis habilidades prácticas.
Objetivo 2: Profundizar mi conocimiento en inteligencia artificial y su aplicación en problemas reales. Metas:
Finalizar el diplomado en inteligencia artificial en la Universidad Autónoma de Chile. Realizar un proyecto integrador que combine IA con tecnología educativa o accesibilidad. Leer al menos dos libros clave sobre IA, incluyendo casos prácticos y herramientas modernas.
Objetivo 3: Fomentar el acceso al conocimiento y la tecnología en mi comunidad. Metas:
Crear contenido educativo accesible sobre programación y tecnología. Organizar talleres o charlas gratuitas para personas interesadas en iniciarse en programación. Colaborar con organizaciones locales para implementar soluciones tecnológicas que impacten positivamente.