Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Accion

Mi lista de Objetivo con sus rspectivas metas:

1. Graduarme del program ONE oracle
    • Estudiar por lo menos de 3 a 4 horas al dia entre semana los cursos de Alura, y fines de semana de 1-2 horas.
    • En cursos de programacion, hacer de 2-4 ejercicies de programacion para entender bien el lenguaje de programacion.
  2. Aprender un nuevo idioma, por lo menos ser nivel Basico - Intermedio a finales de año
    • Estuar 2 veces a la semana un video o 2 de un curso de un nuevo idioma
  3. Regresar a mi mejor condicion fisica en calistenia y soccer
    • Cada dia procurar hacer entre 1 hora y una 1:30 horas, de ejercicio. Si no se puede hacer por lo menos 4 dias por semana ejercicio.
    • Un dia a la semana practicar 1 hora tecnica con el balon
1 respuesta

Hola, Jused! ¿Cómo vas?

Me parece muy bien estructurado tu plan, especialmente el enfoque en la consistencia y la dedicación a tus estudios y ejercicio.

Para asegurarte de mantener el enfoque, te sugiero organizar tus metas en bloques de tiempo más pequeños durante la semana. Así, podrías crear una rutina diaria con bloques de estudio, ejercicio y práctica de habilidades, asegurando que no te sobrecargues y mantengas un buen equilibrio. Recuerda que la clave está en la consistencia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!