Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

1. Ser más saludable: ir 5 veces a la semana al gimnasio.

2. Aprender más sobre el mundo TI: desarrollar el curso completo de oracle ONE

3.Mejorar mis hábitos de lectura: Leer por lo menos 6 libros semestralmente.

1 respuesta

Hola Cristian, espero que estés bien

¡Qué genial que estés trabajando en mejorar diferentes aspectos de tu vida! Aquí van algunas sugerencias para cada una de tus metas:

1. Ser más saludable: ir 5 veces a la semana al gimnasio.

• Consejo: Intenta establecer un horario fijo para tus visitas al gimnasio, como si fuera una cita importante. Esto te ayudará a crear una rutina. Además, puedes buscar un compañero de entrenamiento para mantenerte motivado.
  2. Aprender más sobre el mundo TI: desarrollar el curso completo de Oracle ONE.

• Consejo: Divide el curso en módulos más pequeños y establece metas semanales para completarlos. Esto hará que el curso sea más manejable y te dará una sensación de logro al completar cada parte. También, intenta aplicar lo que aprendes en proyectos pequeños para reforzar tus conocimientos.
  3. Mejorar tus hábitos de lectura: Leer por lo menos 6 libros semestralmente.

• Consejo: Dedica un tiempo específico cada día para la lectura, aunque sea solo 20 minutos. Lleva un libro contigo para aprovechar tiempos muertos durante el día. También puedes unirte a un club de lectura para compartir tus experiencias y obtener recomendaciones.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Bons estudios!