Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo 1: Mejorar mi salud física y bienestar. Meta 1: Ir al gimnasio al menos 3 veces por semana durante el próximo mes.

Objetivo 2: Completar el curso de Oracle con éxito. Meta 1: Completar todos los módulos del curso de Oracle en las fechas establecidas.

Objetivo 3: Mantener un rendimiento académico excelente en Ingeniería de Sistemas. Meta 2: Participar activamente en clase y contribuir en los trabajos grupales.

1 respuesta

Hola Erik, espero que estés bien

¡Qué bueno ver que tienes objetivos claros y metas definidas para alcanzarlos! Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Mejorar tu salud física y bienestar:

• Meta: Ir al gimnasio al menos 3 veces por semana.
    • Consejo: Intenta programar tus visitas al gimnasio como si fueran citas importantes. Puedes usar recordatorios en tu teléfono o calendario para asegurarte de que no te olvides. Además, llevar un registro de tus entrenamientos puede ayudarte a mantener la motivación.
  2. Completar el curso de Oracle con éxito:

• Meta: Completar todos los módulos del curso en las fechas establecidas.
    • Consejo: Divide el curso en pequeñas tareas diarias o semanales y establece plazos para cada una. Esto te ayudará a mantener un ritmo constante y evitará que te sientas abrumado. Si es posible, dedica un tiempo fijo cada día para estudiar, creando así un hábito.
  3. Mantener un rendimiento académico excelente en Ingeniería de Sistemas:

• Meta: Participar activamente en clase y contribuir en los trabajos grupales.
    • Consejo: Prepara las clases con antelación para poder participar activamente. Tomar notas y hacer preguntas durante las clases también puede ser útil. En los trabajos grupales, trata de asumir un rol que te permita utilizar tus fortalezas y, al mismo tiempo, aprender de tus compañeros.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a cumplir tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!