Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo 1: Mejorar mi nivel de inglés al B1 en un año. Metas: Dedicar 1 hora diaria al estudio de inglés. Practicar conversación al menos 2 veces por semana. Ver una película o serie en inglés semanalmente con subtítulos.

Objetivo 2: Tener mayor dominio en temas de programación. Metas: Aplicar los conocimientos adquiridos desarrollando un proyecto personal. Resolver un mínimo de 5 ejercicios prácticos por semana. Consumir contenido relacionado al tema.

Objetivo 3: Mantener una buena salud física y mental. Metas: Realizar 30 minutos de ejercicio físico al menos 5 días a la semana. Practicar meditación o journaling durante 10 minutos diarios. Priorizar 7-8 horas de sueño cada noche.

1 respuesta

¡Bien! Tus objetivos están bien definidos, sigue así para cumplirlos. Los míos son: Cuidar mi bienestar físico y mental: Hacer ejercicio como salir a correr en las mañanas. Meditar antes de dormir.

Ampliar mis conocimientos en programación: Estudiar por mi cuenta con curso gratuitos en YouTube.

Mejorar mi nivel de ingles: Seguir estudiando leendo libros y escuchando podcast.