Me gusto mucho la parte de reflexionar sobre nuestro día creo que es un buen momento para ver que áreas podemos mejorar y también reconocer las cosas que llevamos acabo y nos dieron un buen resultado.
Me gusto mucho la parte de reflexionar sobre nuestro día creo que es un buen momento para ver que áreas podemos mejorar y también reconocer las cosas que llevamos acabo y nos dieron un buen resultado.
Hola Luz, espero que estés bien
¡Qué bueno que te haya gustado la parte de reflexionar sobre nuestro día! Es una práctica muy valiosa para identificar áreas de mejora y reconocer nuestros logros. En el contexto de la clase, reflexionar sobre el día es una de las acciones sugeridas para ayudar a Douglas a manejar su intensa rutina de trabajo y estudio. Al reflexionar, puede identificar qué actividades le generan más cansancio y buscar maneras de optimizarlas o ajustarlas.
Además, la clase sugiere otras acciones como no dejar tareas pendientes y renovar energías, lo cual también puede ser muy beneficioso para reducir la sensación de cansancio. Por ejemplo, podría establecer un horario para completar sus tareas diarias y asegurarse de tener momentos de descanso para recargar energías.
Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!