Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

  1. Objetivo: Graduarme de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información Meta: Completar todas las materias pendientes con un promedio mínimo de 8.5.
  2. Objetivo: Mejorar mi perfil profesional en el desarrollo de software Meta: Contribuir a tres proyectos de código abierto en GitHub para ganar experiencia práctica.
  3. Objetivo: Mejorar mi salud y bienestar general Meta: Realizar actividad física al menos 5 días a la semana, como caminar durante 30 minutos cada día.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir el ejercicio con nuestra comunidad! Para lograr sus objetivos personales, es importante transformar estos objetivos en acciones concretas. Por ejemplo, para completar todas las materias pendientes con una media mínima de 8,5, podrías establecer un plan de estudio semanal, asignando un tiempo específico a cada materia y revisando periódicamente tu progreso.

En cuanto a contribuir a proyectos de código abierto en GitHub, podrías fijarte el objetivo de dedicar un par de horas a la semana para trabajar en esos proyectos y aprender nuevas habilidades de desarrollo de software.

Para mejorar tu salud y bienestar, podrías programar tus sesiones de actividad física en tu calendario, de manera que se convierta en una parte regular de tu rutina diaria.

Recuerda que la clave está en la constancia y la disciplina. ¡Tú puedes lograrlo!

Un fuerte abrazo y buenos estudios!