Objetivo 1: Avanzar en mi carrera profesional Metas:
Meta a corto plazo (1 mes): Actualizar mi currículum y perfeccionar mis habilidades en programación para avanzar a la siguiente fase en Alura
Meta a mediano plazo (6 meses): Haber finalizado con éxito el curso de programación en Alura y también haber aprobado las materias del 2do cuatrimestre de mi carrera universitario
Meta a largo plazo (1 año): Obtener un empleo en programación o diseño que me ofrezca mayor responsabilidad y desarrollo profesional.
Objetivo 2: Mejorar mis habilidades en gestión del tiempo y productividad Metas:
Meta a corto plazo (1 mes): Identificar mis principales perdidas de tiempo y crear una lista de actividades prioritarias.
Meta a mediano plazo (3 meses): Implementar técnicas de gestión del tiempo para mejorar mi enfoque y eficiencia.
Meta a largo plazo (6 meses): Mantener una rutina diaria efectiva que me permita completar mis tareas importantes a tiempo y reducir el estrés relacionado con los plazos.
Objetivo 3: Mejorar la condición física y la salud Metas:
Meta a corto plazo (1 mes): Inscribirme en un gimnasio y comenzar a asistir al menos 3 veces por semana.
Meta a mediano plazo (3 meses): Seguir un plan de entrenamiento estructurado que incluya cardio y entrenamiento de fuerza.
Meta a largo plazo (1 año): Alcanzar un peso saludable y mejorar mis niveles de energía y resistencia física.