Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo 1: Avanzar en mi carrera profesional Metas:

  1. Meta a corto plazo (1 mes): Actualizar mi currículum y perfeccionar mis habilidades en programación para avanzar a la siguiente fase en Alura

  2. Meta a mediano plazo (6 meses): Haber finalizado con éxito el curso de programación en Alura y también haber aprobado las materias del 2do cuatrimestre de mi carrera universitario

  3. Meta a largo plazo (1 año): Obtener un empleo en programación o diseño que me ofrezca mayor responsabilidad y desarrollo profesional.

Objetivo 2: Mejorar mis habilidades en gestión del tiempo y productividad Metas:

  1. Meta a corto plazo (1 mes): Identificar mis principales perdidas de tiempo y crear una lista de actividades prioritarias.

  2. Meta a mediano plazo (3 meses): Implementar técnicas de gestión del tiempo para mejorar mi enfoque y eficiencia.

  3. Meta a largo plazo (6 meses): Mantener una rutina diaria efectiva que me permita completar mis tareas importantes a tiempo y reducir el estrés relacionado con los plazos.

Objetivo 3: Mejorar la condición física y la salud Metas:

  1. Meta a corto plazo (1 mes): Inscribirme en un gimnasio y comenzar a asistir al menos 3 veces por semana.

  2. Meta a mediano plazo (3 meses): Seguir un plan de entrenamiento estructurado que incluya cardio y entrenamiento de fuerza.

  3. Meta a largo plazo (1 año): Alcanzar un peso saludable y mejorar mis niveles de energía y resistencia física.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!