Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Acción

Mi lista los objetivos y sus respectivas metas son:

  1. Primer objetivo es aprender programación, las metas son: a. Seguir la rutina de aprendizaje de 2 horas diarias con el curso de ONE-Oracle Next Education. b. Pasar la segunda fase de selección de ONE-Oracle Next Education c. Pasar la tercera fase y especialización de selección de ONE-Oracle Next Education
  2. Segundo objetivo es mejorar mi acondicionamiento fÍsico, las metas son: a. Salir a caminar por la mañana un mes inicialmente durante 30 minutos y empezar a hacer yoga. b. Salir a caminar y trotar por la mañana otro mes durante 45 minutos e incluir una pequeña rutina de yoga. c. Crear una rutina fija entre caminar, trotar, ejercicio de acondicionamiento físico general y yoga por una hora diaria todos los dias.
  3. Tercer objetivo es leer un libro por mes como mínimo, las metas son: a. Crear una rutina de 20 minutos diarios para leer un libro que me guste. b. Hacer un pequeño listado de libros que me gustaria leer y el porqué. c. Sacar un párrafo de ideas de lo que leo a diario.
1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!