Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.
Objetivos: -Aprender por completo el idioma Inglés. *Meta 1: Completar un curso de inglés en línea de nivel avanzado. *Meta 2: Practicar con conversaciones en inglés con amigos o conocidos que sean hablantes nativos. *Meta 3: Leer libros, ver películas y escuchar música en inglés para familiarizarme con el idioma. *Meta 4: Prepararte y rendir un examen de competencia en inglés como el TOEFL o el IELTS.
-Aprender los lenguajes de programación por completo: Java, Javascript, HTML y CSS. *Meta 1: Completar cursos en línea o tutoriales para cada uno de estos lenguajes de programación. *Meta 2: Desarrollar pequeños proyectos o aplicaciones utilizando estos lenguajes para ganar experiencia prácticando. *Meta 3: Contribuir a proyectos de código abierto que utilicen estos lenguajes para ganar experiencia en el mundo real. *Meta 4: Mantenerme actualizado con las últimas tendencias y actualizaciones en estos lenguajes.
-Culminar mi carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas. *Meta 1: Mantener un buen rendimiento académico en todas mis experiencias curriculares (cursos). *Meta 2: Realizar prácticas pre-profesionales en una empresa de tecnología. *Meta 3: Prepararme para mi proyecto de fin de carrera (tesis).