Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivos: -Aprender por completo el idioma Inglés. *Meta 1: Completar un curso de inglés en línea de nivel avanzado. *Meta 2: Practicar con conversaciones en inglés con amigos o conocidos que sean hablantes nativos. *Meta 3: Leer libros, ver películas y escuchar música en inglés para familiarizarme con el idioma. *Meta 4: Prepararte y rendir un examen de competencia en inglés como el TOEFL o el IELTS.

-Aprender los lenguajes de programación por completo: Java, Javascript, HTML y CSS. *Meta 1: Completar cursos en línea o tutoriales para cada uno de estos lenguajes de programación. *Meta 2: Desarrollar pequeños proyectos o aplicaciones utilizando estos lenguajes para ganar experiencia prácticando. *Meta 3: Contribuir a proyectos de código abierto que utilicen estos lenguajes para ganar experiencia en el mundo real. *Meta 4: Mantenerme actualizado con las últimas tendencias y actualizaciones en estos lenguajes.

-Culminar mi carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas. *Meta 1: Mantener un buen rendimiento académico en todas mis experiencias curriculares (cursos). *Meta 2: Realizar prácticas pre-profesionales en una empresa de tecnología. *Meta 3: Prepararme para mi proyecto de fin de carrera (tesis).

1 respuesta

Hola, Jaren! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.