Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Accion

Metas:

• Conseguir un puesto de trabajo superior al nivel que tengo
  • Culminar mi trabajo de investigación
  • Mantenerme activo físicamente Objetivos:
  • Estudiar y obtener mayor experiencia en el campo laboral
  • Iniciar redactando mi plan de investigacion
  • Incribirme en un gimnasio y ser constante
1 respuesta

Objetivo #1 Desarrollarme como un buen programador en el Nivel de Desarrollador Junio Java Metas Objetivo #1

1. Inscribirme en un curso que me permita aprender Java
  2. Avanzar dentro del curso completando las actividades propuestas
  3. Elaborar mi propio plan de practicas para entrenar lo aprendido
  4. Identificar los requerimientos que definen un Desarrollador Junior / Mid-Level / Senior
  5. Cubrir los conocimientos que me permiten catalogarme como Desarrollador Junior.

Objetivo #2 Entrenar mi nivel de Ingles para llegar a nivel B2 Metas Objetivo #2

1. Identificar en que nivel de Ingles me encuentro dado que estaba en B1 pero la falta de práctica me pudo hacer bajar de nivel
  2. Repasar y presentar pruebas para volver a alcanzar el nivel B1
  3. Participar de talleres conversacionales para fortalecer las bases del lenguaje y mejorar la confianza
  4. Identificar los requerimientos del Nivel B2 y trabajar en estas areas
  5. Presentar examenes de Certificación Simulados o Reales que me permitan avanzar a Nivel B2
  6. Participar de entornos donde netamente se utilice el idioma Ingles.

Objetivo #3 Desarrollar un aplicativo de Finanzas Personales Metas Objetivo #3

1. Definir los requerimientos Funcionales y No funcionales de la aplicación
  2. Utilizar lo aprendido de Java y las bases de FrontEnd para esquematizar el funcionamiento de la aplicación
  3. Elaborar propuestas (Sketch) para presentar a personas de confianza que identifiquen que debe cambiarse en la app para ser eficiente.
  4. Desarrollar un Backlog del proyecto para determinar las tareas críticas y atacarlas de acuerdo con su relevancia
  5. Presentar los primeros avances a personas de confianza con entregas de acuerdo con metodologías AGILE
  6. Recibir la retroalimentarción y ajustar el Backlog de acuerdo con las prioridades
  7. Iterar hasta consolidar la aplicación.