Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo. Ser programadora. Metas. Realizar cursos de programación practicar las actividades del cursos, ver videos y tutoriales leer artículos sobre programación

Objetivo. Aprender Inglés Metas. Realizar curso de Inglés Practicar Ingles con dialogos Esuchar música en Ingles, ver videos y peliculas en Ingles.

Objetivo: Cuidar mi salud Metas. Realizar Ejercicio Mejorar alimentacion, Cambiar malos hábitos de sedentarismo, practicar meditación,

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Es genial que tengas objetivos claros y metas específicas para lograr ser programadora, aprender inglés y cuidar tu salud.

Para lograr tu objetivo de ser programadora, te sugiero que busques cursos en línea o presenciales que se adapten a tus necesidades y horarios. También puedes unirte a comunidades de programadores en línea para compartir experiencias y aprender de otros. Practicar las actividades del curso, ver videos y tutoriales, y leer artículos sobre programación son excelentes formas de mejorar tus habilidades.

Para aprender inglés, te recomiendo que te inscribas en un curso en línea o presencial. También puedes practicar inglés con diálogos, escuchar música en inglés y ver películas en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

En cuanto a cuidar tu salud, es importante que realices ejercicio regularmente y que mejores tu alimentación. Puedes comenzar con pequeños cambios en tus hábitos alimenticios, como reducir el consumo de alimentos procesados y aumentar la ingesta de frutas y verduras. También puedes cambiar tus hábitos de sedentarismo, como caminar más y tomar las escaleras en lugar del ascensor. La meditación es una excelente forma de reducir el estrés y mejorar tu bienestar mental.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!