Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1.- Objetivo: Mejorar mi físico. Meta: Realizar ejercicio 5 veces a la semana durante 1 hora.

2.- Objetivo: Aprender y desarrollar de la mejor manera mis habilidades en el curso ONE de Oracle. Meta: Dedicar cada día 2 horas a los cursos que estén habilitados en la plataforma.

3.- Objetivo: Aprender de Inglés. Meta: Estudiar y prácticar 1 hora a la semana al día al idioma inglés.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Me parece excelente que estés trabajando en tus objetivos y metas personales. Tu lista de objetivos y metas es muy clara y específica, lo cual es fundamental para lograrlos.

Para mejorar tu físico, es importante que te mantengas constante en la realización de ejercicio. Recuerda que la constancia es clave para lograr resultados. Además, te sugiero que complementes tu rutina de ejercicio con una alimentación saludable.

En cuanto a tu objetivo de aprender y desarrollar tus habilidades en el curso ONE de Oracle, dedicar 2 horas diarias a los cursos es una excelente meta. Te recomiendo que además de ver los videos, realices ejercicios prácticos para que puedas aplicar lo que has aprendido.

Por último, para aprender inglés, es importante que practiques diariamente. Te sugiero que además de estudiar, trates de ver películas o series en inglés, escuchar música y practicar con alguien que hable el idioma.

¡Espero haber sido de ayuda! Recuerda que la constancia y la dedicación son fundamentales para lograr tus objetivos. ¡Buenos estudios!