Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

1.-Retomar las clases de atación. Buscar alberca cercas de mi domicilio. Inscribirme por un mes a la alberca seleccionada preferentement een horario matutino. Ir a las clases de natación sin escuza por lo menos 3 veces por semana.

2.-Leer 7 libros en los que resta del 2023. Buscar (Hacer la lista) de los 7 libros que leere. Contar las hojas que tiene cada libro y dividir en los días del mes para lograr como meta leer la cantidad de hojas asignadas por día.

3.-Crear el fondo de emergencia familiar. Sanear las finiazar personales con el efecto bola de nieve en este mes(Mayo 2023). Cada quinsena ahorar 20% al fondo de emergencia familiar limitando lujos y comprar inesesarios. durante 6 mese. Revisar a los 6 mese si el plan da resultados, analizar y en su defecto generar otra estrategia.

1 respuesta

¡Hola Marco!

Entiendo que estás buscando consejos para cumplir tus metas personales. Me alegra ver que tienes un plan detallado para alcanzar tus objetivos.

En cuanto a retomar las clases de natación, es importante que te mantengas motivado y establezcas un horario que puedas cumplir. También te sugiero que busques un compañero de entrenamiento para que puedan apoyarse mutuamente.

Respecto a leer los 7 libros, es una excelente meta. Te recomiendo que empieces con los libros que más te interesen y que establezcas un horario de lectura diario para asegurarte de cumplir con tu objetivo.

Por último, crear un fondo de emergencia familiar es una excelente idea. Recuerda que es importante ser constante en tus ahorros y establecer un presupuesto realista para lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!