Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

buenos días a todos

entre mis objetivos tengo

1. mejorar mi lenguaje en el ingles, aprenderlo de una mejor manera y su pronunciación. la meta que tengo planteada es escuchar mucha música en ingles, pero pensar en esas palabras en mi mente intentar entenderlas solo con el oído y escribirlas en un cuaderno.

2. mejorar mi capacidad de leer y escuchar a los demas la meta que me impuse es practicar diariamente con un articulo, luego escuchar conversaciones de mis amigos para aprender a que responder o como se mas cauto, pero cuando acabe de leer seguir hasta que ya tenga mejor manejo y entienda mas palabras.

3. terminar todos los cursos de Oracle, que son muy importantes. la manera de hacerlo es diariamente entrar así sea media hora ahora, mas tarde 1 hora, y así hasta enfocarle mas tiempo.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Me parece genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar en diferentes áreas de tu vida. En cuanto a tu primer objetivo, escuchar música en inglés y escribir las palabras que escuchas es una excelente manera de mejorar tu comprensión auditiva y tu vocabulario. Además, también podrías considerar ver películas o series en inglés con subtítulos en tu idioma nativo para ayudarte a entender mejor el idioma.

Para tu segundo objetivo, practicar la lectura y la escucha diariamente es una buena manera de mejorar tus habilidades de comunicación. También podrías considerar unirte a un grupo de conversación en inglés para practicar tus habilidades de habla y escucha en un ambiente más natural.

Finalmente, en cuanto a tu tercer objetivo, es genial que estés dedicando tiempo diario para avanzar en tus cursos de Oracle. Recuerda que la consistencia es clave para lograr tus metas a largo plazo. Además, también podrías considerar buscar recursos adicionales en línea, como tutoriales o foros de discusión, para ayudarte a comprender mejor los temas que estás estudiando.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito y buenos estudios!