Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1 mejorar mi interacción social, generando más y mejor networking 2 ganar más habilidades de programación para poder trabajar en una empresa o hacer mi empresa 3 mejorar mis habilidades de enseñanza para en un corto plazo dar cursos online bajo demanda

1 respuesta

¡Hola César!

Es genial que estés trabajando en tus metas personales y buscando formas de ser más productivo para alcanzarlas. Aquí tienes una lista de objetivos y las respectivas metas para lograrlos:

1. Objetivo: Mejorar mi interacción social, generando más y mejor networking.

• Meta 1: Asistir a eventos de networking al menos una vez al mes.
    • Meta 2: Conectar con al menos 3 personas nuevas en mi campo profesional cada mes.
    • Meta 3: Participar activamente en grupos de networking en línea y contribuir con al menos una publicación o comentario por semana.
  2. Objetivo: Ganar más habilidades de programación para poder trabajar en una empresa o hacer mi empresa.

• Meta 1: Aprender un nuevo lenguaje de programación cada año.
    • Meta 2: Realizar al menos un proyecto de programación independiente cada trimestre.
    • Meta 3: Participar en cursos en línea o talleres relacionados con la programación para mejorar mis habilidades.
  3. Objetivo: Mejorar mis habilidades de enseñanza para, en un corto plazo, dar cursos online bajo demanda.

• Meta 1: Tomar un curso de formación de instructores en línea.
    • Meta 2: Practicar la enseñanza a través de tutorías o mentorías con estudiantes interesados en mi campo.
    • Meta 3: Crear y publicar al menos un recurso educativo en línea cada mes.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus propias metas y objetivos. ¡Lo más importante es ser constante y comprometido con tu crecimiento personal!

Espero que esta lista te ayude a visualizar tus objetivos y las metas necesarias para lograrlos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el cumplimiento de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Hola, ! Espero que estés muy bien.

Seguro que si aplicas lo que has aprendido, este número va a mejorar mucho.

Recuerda que es un proceso y con tiempo y esfuerzo, tu perfil y tu red irán creciendo.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!